miércoles, 4 de septiembre de 2013

muestra: foto+cine / ciudades reveladas

 
Inauguración
JUE 5 / 19.00 hs/ Gaumont
Muestra Fotográfica Colectiva
Revela Tu Ciudad
Del 5 al 11/ Gaumont (1er piso)
 
Detener la mirada unos minutos -o apenas un instante- en algún aspecto urbano, en su silueta y en sus detalles, multiplica las representaciones y percepciones que la misma ciudad dispara para todos aquellos que la experimentan. Las ciudades abundan en texturas, colores, blancos y negros, belleza e identidad. Las ciudades son, también, lo que muestran y lo que ocultan.
Así es que las más diversas miradas ponen el foco en la ciudad y confluyen en esta muestra fotográfica colectiva resultado de una convocatoria abierta para la galería virtual del sitio web de Ciudades Reveladas "Revela Tu Ciudad". Dicho espacio fue creciendo con el aporte de fotógrafos amateurs y profesionales de distintas ciudades del mundo.
 
En esta ocasión, acompañan la muestra dos ensayos de fotógrafos que trabajan la temática de la ciudad: Federico Kulekdjian y Pablo Vitale.
Fotógrafos/as: Romina Casas, Manuel Chávez, Verónica Feinmann, Gastón Gayoso, Martín Kraut, Wanda López Trelles, Daniel Otero, Mara Otero, Daniela Parasporo, Anita Pouchard Serra y Priscila Sajoux.
 
Curaduría: Mariana Braslavsky
Montaje: Sergio Sagiryan
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario