jueves, 18 de diciembre de 2014

actividad: presentación del mapa abierto de la villa 31



Desde hace 5 años desde un taller de Bichito De Luz venimos haciendo un mapa de Villa 31. Un barrio de la CABA que en la cartografía oficial aparece como un espacio verde, o gris, o marrón... pero más allá del color, sin nada ahí.
Llegó el día de presentar, muy a pulmón, una primera síntesis de ese proceso que involucró: un grupo increíble de adolescentes del barrio, un "equipo multidisciplinario" de compañeros y vecinos en distintas jornadas de Mapeo.

ESTE SÁBADO 20/12 PRESENTAMOS EL MAPA ABIERTO 2014 V31 + 31BIS!!!!!!!!!!!!!

El 20/12 a las 10AM nos encontramos en la sede BICHITO DE LUZ - CAF 6 (M22 C30) YPF para recorrer el barrio y entregar Mapas.
Festejaremos con empanadas, Música y Baile!

Porque los vecinos construyeron su barrio e hicieron su mapa! y seguiremos haciéndolo en el 2015!

Los esperamos
TURBA
Taller de Urbanismo Barrial

martes, 9 de diciembre de 2014

encuentro: red de experiencias visuales


El 13 de diciembre a las 9.30 hs en el Archivo Nacional de la Memoria se realizará la primer jornada Red de Experiencias Visuales, (REV). La REV propone un encuentro de intercambio y fortalecimiento para todos aquellos colectivos y organizaciones que desarrollan experiencias de narración y producción visual en talleres fotográficos y de video. Que utilizan estas herramientas para intervenir socialmente espacios que demandan una transformación. El objetivo es generar una articulación entre las diversas experiencias con el fin de mejorar las prácticas y fortalecer conceptualmente las perspectivas desde las que se trabaja. Con este fin se plantea un espacio de presentación de cada grupo y dos espacios de debate colectivo.

REV en FB: https://www.facebook.com/RedExperienciasVisuales